Abogados de guarda y custodia de hijos en Zaragoza

Los abogados de guarda y custodia de hijos en Zaragoza nos especializamos para incrementar las posibilidades de que se aplique el sistema elegido por nuestro cliente. En algunos casos desde POLA BERLÍN Abogados Zaragoza recomendamos la guarda individual o exclusiva, en otros la guarda compartida, o simplemente, un régimen de visitas

En POLA BERLÍN Abogados Zaragoza ofrecemos asesoramiento legal de calidad, incluso antes de la propia solicitud, para que nuestros clientes entiendan cuál es el régimen parental entre los padres y los hijos más favorable en su caso y cuáles son las posibilidades de éxito del convenio regulador. También solicitamos las modificaciones de convenio pertinentes cuando se produzca un cambio en las circunstancias que inicialmente se tuvieron en cuenta para regular el convenio regulador.

Guarda y custodia individual o compartida en Zaragoza

El sistema parental entre padres e hijos debe pactarse en el convenio regulador de la separación o el divorcio, o solicitarse en demanda contenciosa. Antes de hacerlo conviene estudiar cuál es el mejor régimen parental, el que mejor se adapte a las necesidades de los menores y de la familia, así que nuestro asesoramiento legal comienza en esta etapa temprana. 

Cuando hayamos analizado las opciones y posibilidades de éxito iniciaremos la solicitud de procedimiento de guarda y custodia compartida o individual, bien sea por medio de negociaciones extrajudiciales, o por medio de la correspondiente demanda ante los Juzgados de familia si la parte contraria se niega a ceder.

Cambiar el régimen de guarda y custodia de los menores

El régimen de guarda y custodia individual o compartida, puede modificarse cuando concurren determinadas circunstancias. Principalmente se trata de que haya habido un cambio sustancial y permanente en las circunstancias que se tuvieron en cuenta a la hora de determinar el sistema aplicable parental en custodia individual o compartida de un divorcio o de una ruptura de pareja.

De modo que, cuando se produce este cambio en las circunstancias del convenio regulador, nuestros abogados en Zaragoza de POLA BERLÍN podrán negociar o reclamar judicialmente el cambio de custodia legal en guarda compartida o individual, según cada caso.

Contacto de abogados de guarda y custodia de hijos en Zaragoza

En nuestro bufete de abogados en Zaragoza creemos que la fijación del régimen parental de los menores es uno de los elementos más importantes tras la ruptura de la pareja. Por eso resolvemos los conflictos entre la familia y nos encargamos de regular el régimen parental de los menores de una forma próspera y pacífica.

Podemos atenderle presencialmente en nuestra oficina de Zaragoza. Además, también le podemos atender desde la distancia, por medios telemáticos, sin que tenga la necesidad de acudir a nuestra oficina, para que todos nuestros clientes reciban la atención que se merecen desde cualquier lugar.

Contacte con POLA BERLÍN Abogados Zaragoza a través de nuestro correo electrónico pilarpolaabogado@reicaz.com o mediante nuestros teléfonos 976 963 196605 078 928 para cita previa.

También podría interesarle

Servicios

Etiquetas