Abogados de familia para divorcios en Zaragoza

En POLA BERLÍN Abogados Zaragoza nos dedicamos a resolver conflictos relacionados con el derecho de familia y para ello prestamos un servicio especializado como abogados de familia para divorcios en Zaragoza con alta cualificación. En POLA BERLÍN Abogados Zaragoza disponemos de letrados que han visto muchos casos como el suyo, están en continua formación, y cuya implicación y profesionalidad le ayudarán a resolver el conflicto de una manera personalizada con un alto compromiso, tratando cada caso como si fuera el suyo propio.

La primera demanda de divorcio, separación o guarda y custodia, marcará las relaciones con su ex pareja en el futuro, pues si más adelante, quiere solicitar una modificación de medidas, esta primera sentencia que rompe la relación, marcará absolutamente todo, y si en esta primera demanda, no se hacen las cosas bien, luego será difícil arreglar lo que se haga mal.

abogados familia divorcios Zaragoza

Abogados matrimonialistas en Zaragoza

Cuando el matrimonio se torna en insostenible y la convivencia de la pareja resulta cada vez más difícil, la mejor solución es optar por la ruptura. Con un abogado matrimonialista de POLA BERLÍN Despacho Jurídico Zaragoza sentirá la tranquilidad, garantía y seguridad de depositar su proceso de separación y divorcio en las mejores manos.

Si uno de los dos cónyuges desea poner fin al matrimonio e incluso cuando hay un consenso en común para dicha desunión, se requiere la colaboración y ayuda de los mejores profesionales legales para simplificar y hacer más sencillo todo este proceso.

Tipos de divorcios en Zaragoza

Divorcio por mutuo acuerdo

Gracias a nuestros abogados de divorcio por mutuo acuerdo conseguirá una resolución rápida, económica, ágil y menos lesiva. Para ello se necesita que exista alguno de estos dos supuestos: o lo solicitan ambos cónyuges o solamente uno, pero con el consentimiento del otro.

Esto repercutirá directamente en un procedimiento que resultará mucho más sencillo en su resolución para las dos partes. Es el llamado divorcio exprés, y es más económico que el contencioso, ya que se comparte el mismo abogado y se ahorran costes.

Divorcio Contencioso

El precio de un divorcio contencioso es más elevado y conlleva más tiempo en su resolución, pero es suficiente con que uno de los dos cónyuges lo solicite, sin que necesariamente la otra parte tenga que estar de acuerdo.

También se tramita mediante esta vía cuando en un divorcio de mutuo acuerdo no se alcanza un consenso común sobre las condiciones previamente establecidas. Por lo tanto, se trata de un divorcio que se resolverá mediante un juicio para establecer todos los aspectos.

Contacto de abogados de familia para divorcios en Zaragoza

Aunque hay diversas formas legales para concluir este proceso, solamente son necesarios dos requisitos. El primero, como ya hemos expuesto, es que una de las dos partes desee poner fin a dicha unión legal. En segundo lugar, es necesario que hayan transcurrido un mínimo de 3 meses desde que se contrajo matrimonio para solicitar la separación o el divorcio.

Solicite más información o cita previa enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos el mejor asesoramiento acerca del procedimiento a realizar para su divorcio. En POLA BERLÍN Abogados Zaragoza estaremos encantados de atenderle para solucionar su caso.

También podría interesarle

Servicios

Etiquetas